En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

REPORTEROS CRO (23/05/2014): Anuncios a 400 euros y nuevo panorama audiovisual

Reteros CRO ha vuelto a su cita con sus oyentes. En esta otunidad hemos hablado de la desvalorización del sote papel con anuncios a 400 euros, de la entrevista aginaria de ‘10 Minutos’ con la Princesa Letizia y de los nuevos rumores de fusión entre ‘ABC’ y ‘El Mundo’. En Radio hablamos de los malos resultados de Cadena Ser, de las luchas internas en Cadena Cope y del futuro de Vocento sin Punto Radio. Finalmente en Televisión analizamos el fracaso de ‘Un príncipe para Laura’, del éxito de B&B y del nuevo panorama audiovisual.

 

 

Manuel Saucedo, nuestro analista de Prensa, ha vuelto a su cita con Reteros CRO. Se ha mostrado preocupado los últos precios de publicidad que están cobrando los diarios, en torno a los 400 euros.

 

Francisco Garrobo ha vuelto a Reteros CRO para hablar de la actualidad radiofónica. Se ha referido a las pérdidas de Cadena SER y se ha preguntado que no se hacen recortes en los directivos de la emisora.

 

 

 

El periodista y fotógrafo Gervasio Sánchez también ha participado en Onda CRO para ser entrevistado ante los micrófonos de Reteros CRO. Él se define, en Twitter, como ‘periodista independiente  especializado en conflictos armados’ pero lo mejor es escuchar su entrevista para conocer mejor su trabajo.

 

Javier Mateo ha estado en Reteros CRO para analizar la actualidad televisiva. Para nuestro analista el nuevo panorama centrado fundamentalmente en la televisión de pago, que se abre a propósito de las últas decisiones del Gobierno.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.