En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Supersport se pone al frente de ‘Tiki Taka’: la plantilla será informada el lunes de su futuro

‘Tiki Taka’ dirá adiós a la actual temada este fin de semana y su regreso tendrá novedades. Mediaset ha comunicado a Mediapro que no continuará produciendo el programa, a pesar de que le queda un año de contrato. La próxa temada la encargada de realizar el espacio será la nueva productora de Mediaset, Superst. La actual plantilla del late night ha sido convocada a una reunión el lunes a las 16:30 horas donde se les comunicará oficialmente su futuro.

 

 

‘Tiki Taka’ echa el cierre a la temada este fin de semana en Energy y lo hará tras el programa de este sábado que analizará la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El programa regresará la próxa temada, pero bajo la producción de Superst, la compañía creada hace un año Mediaset para gestionar toda su oferta detiva.

 

Esto supone que Mediapro dejará de producir ‘Tiki Taka’, a pesar de contar con un año más de contrato. Tras el cierre de Marca TV parte de la plantilla del extinto  ‘Futboleros’ se trasladó a Energy con este nuevo proyecto que ha durado nueve meses. Mediaset ha comunicado dicha decisión a Mediapro, aunque el equipo del programa aún no ha recibido oficialmente la confirmación. Todos han sido convocados el lunes a una reunión a las 16:30 horas en el plató grande de las instalaciones situadas en Ciudad de la Imagen, pata hacer balance de temada y conocer su futuro.

 

Independientemente del regreso del nuevo ‘Tiki Taka’ la próxa temada, como ya adelantó prnoticias hace unas semanas, Mediaset repetirá durante el Mundial de Brasil de 2014 la fórmula de anteriores citas futbolísticas como utilizada en la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012. El equipo de Detes de Mediaset desplazado al país carioca y liderado su director, J.J. Santos, será el encargado de realizar un programa de producción propia donde repasarán al detalle todo lo acontecido en la cita mundialista.


Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.