En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO ¿Cuáles son las empresas ganadoras de la 6ª edición de los ‘Premios Nacionales de Marketing’?

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha acogido a anunciantes, agencias y prensa sectorial con motivo de la sexta edición de los ‘Premios Nacionales de Marketing’, que este año han tenido como lema ‘Marketing & Ética’. Javi Nieves, locutor de Cadena 100, y el periodista Juan Ramón Lucas, han presentado una gala en la que se ha reconocido a empresas como Banco Sabadell, Inditex y Llao Llao.

 

 

En el vídeo recogemos testonios de algunos de los protagonistas. Por un lado, hablamos con Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de Dia y fundadora de Ideas4all, explica en el vídeo cómo ha elegido el jurado a los premiados. También ha explicado qué valoraba para otorgar el galardón de ‘Innovación’, que ha caído en manos de BlaBla Car. Los finalistas de esta categoría han sido Bruguer y CocaCola.

 

La experta también ha hablado a prnoticias sobre la categoría ‘Internacionalización y Marca España’, en la que ha sido premiada Inditex, que se ha puesto a Samsung y Decathlon.

 

En la categoría ‘InstitucionesFundación Aladina se ha alzado con el premio, delante de Metro de Madrid y Change.org. La presidenta no ejecutiva de Dia nos cuenta qué.

 

Banco Sabadell ha obtenido el galardón en la categoría ‘Marca’ y su directora de Marketing operativo explica cómo ha llegado la entidad a obtener este reconociento. Elisabeth Valls ha señalado en este sentido: ‘Hemos tenido la capacidad de diferenciarnos y de construir algo sobre los valores propios del banco, que yo creo que eso tiene que ver con lo que hoy los premios hablan, que es de la ética. Hablar de algo que es verídico y es real y ser muy consistente con eso’.

 

En ‘Pyme’ ha sido reconocido Llao Llao. El fundador de la compañía, Pedro Espinosa, cuenta en este vídeo que el elemento que ha hecho que la Yogurtería recoja el premio es el hecho de que se trata de una ‘empresa que está muy en la calle’. El directivo añade: ‘mientras que hay otras empresas que a lo mejor han hecho otro trabajo mucho mejor o igual de bueno que el nuestro pero al no estar en la calle no se ve tanto esa presencia de marca o el trabajo que se hace’.

 

Espinosa ha indicado a nuestro medio que su empresa cuenta con locales en ‘países tan diferentes como Singapur, Arabia o Chile’ y que el próxo jueves, 29 de mayo, abrirá un nuevo punto de venta en China, cerca de Hong Kong.

 

Durante la gala, conocida como ‘Noche del Marketing 2014’, Sofía RodríguezSahagún, directora de Marketing de Vodafone, ha sido nombrada ‘mejor profesional de g’. El fundador y presidente de Room Mate Hotels, Enrique Sarasola, ha sido reconocido como ‘líder pulsor del Marketing’.

 

El mayor galardón, el ‘Premio Nacional de Marketing’, ha caído en manos de Gowex, operador español de Wifi gratuito en las ciudades. Ana María Llopis se ha referido durante el evento que el responsable del negocio, Jenaro García, como ‘un mago’ y el CEO ha contestado que cuenta con un ‘equipo de g que ha hecho que las cosas posibles se conviertan en posibles’.

 

Gowex ha sido premiado, ha indicado la presidenta del jurado, su rápido creciento, juventud e innovación; así como tratarse de una empresa española que ha conseguido penetrar en 89 ciudades del mundo compitiendo con empresas de mayor tamaño y su ‘ayuda en muchos proyectos solidarios’.

 

El director general de la Asociación de Marketing de España, Víctor Conde, cuenta en el vídeo qué estos ‘Premios Nacionales de Marketing’ se diferencian de los del año anterior con el lema ‘Marketing & Ética’.

 

El evento ha sido endulzado con el grupo de comunicación publicitaria Zertem, que ha puesto a la venta helados y dulces solidarios con beneficios destinados a la Fundación Theodora, con el objetivo de hacer más agradable la estancia de los niños ingresados en más de 20 hospitales de nuestro país.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.