Llueve sobre mojado y la indignación se une a la frustración de unos trabajadores, casi 100 en total, que llevan recibiendo excusas, con promesas incumplidas, desde el 31 de marzo, en el caso de ‘La Gaceta’, y el 1 de abril, si hablamos de Intereconomía TV. El próxo fin de semana se cumplen dos meses de esas fechas límite en las que los afectados sendos ERE deberían haber cobrado sus indemnizaciones. Cada semana se pospone el pago para la siguiente y así sucesivamente con promesas de un negocio invisible.
El montante de la deuda de Julio Ariza hacia sus ex trabajadores afectados sus ERE ascendería a los dos millones y medio de euros. La semana pasada, sin ningún pudor, Juan Andrés Corrochano, director general Financiero del Grupo Intereconomía, volvía a asegurar que había un negocio a falta de una firma que supondría el pago inmediato de las indemnizaciones para esta semana.
Los profesionales de ‘La Gaceta’ e Intereconomía TV se sienten indefensos y frustrados ante una serie de promesas incumplidas que hacen que sus vidas estén paradas a la espera de percibir las indemnizaciones que se firmaron y pactaron en el ERE hace tres meses. La situación se alarga sin solución cuando este fin de semana se cumplirán dos meses desde la prera fecha prevista para un pago que no llega y sólo reciben excusas de los representantes de un Julio Ariza que dar, no da ni la cara.
Seguiremos Informando…