Microsoft ha nombrado Proveedor del Año 2014 a Edelman, el trabajo global que la consultora ha realizado en varias áreas, incluida Xbox, Microsoft Retail Stores o Skype. ‘Se trata de un gran reconociento, ya que nos han medido no sólo con proveedores de Comunicación, sino con todo el tfolio de compañías en áreas muy diversas’, aseguran desde la agencia.
Los Microsoft MPSP (Premios de Excelencia de la compañía) reconocen un rendiento superior, un servicio ejemplar y la innovación de sus mejores proveedores. El objetivo de estos galardones, además, es construir relaciones a largo plazo con un selecto grupo de proveedores estratégicos, que otorgan un valor añadido a Microsoft. Los ganadores han sido reconocidos en seis categorías, entre ellas la de ‘Proveedor del Año 2014’, que ha recaído en Edelman.
El año pasado, Edelman fue clave en el lanzamiento de Xbox One, en un momento en el que su predecesora, la Xbox 360, había ocupado los preros puestos como consola de videojuegos más vendida. Basándose en su experiencia en Relaciones Públicas, digital, eventos, investigación, innovación y productos de Microsoft, la consultora se encargó de mostrar a nivel internacional cómo Xbox One nacía como un dispositivo ‘todo en uno’ que iba a convertirse en el centro de todas las salas de estar.
A través de esta campaña de Comunicación, Edelman superó las expectativas, ya que vendió más de 1 millón de Xbox One durante las preras 24 horas tras su lanzamiento y más de 3 millones hasta finales de 2013.
Seguiremos informando…