En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

AUDIO Caso de éxito Inforpress: ‘Lite Style Community’ para Silhouette

Montse_GIl

Caso de éxito con Montse Gil, responsable de Comunicación y Marketing de Silhouette, y Silvia Castells, consultora Senior del área de consumo de Inforpress, que hablan en Onda Mujer sobre la campaña Lite Style Community, la que la compañía acaba de obtener el In2 Sabre Awards de Comunicación en la categoría Product Placement.

 

Durante 2013, Silhouette ha conseguido que casi 30 celebridades españolas luzcan, tanto en sus apariciones públicas como en su vida diaria, los modelos graduados y de sol de sus últas colecciones. Gracias a esta campaña, tanto, se ha conseguido dar visibilidad a la firma y sus modelos en programas de televisión, obras de teatro, películas y numerosos pactos en periódicos y revistas. Cada vez más son los mismos Key Opinion Leaders los que deciden convertirse en miembros del Litestyle Community de Silhouette.

 

De este modo, la fidelización viene de la mano de un proceso de asesoramiento en el cual se encuentran las gafas perfectas para cada persona. La clave del éxito de la campaña ha sido, según afirma Montse Gil, ‘disponer de un producto personalizable hasta el últo nivel como son las gafas Silhouette, que ofrecen la posibilidad de crear el traje a medida con el que cada uno se sienta más cómodo potenciando su estilo y personalidad’.

 

Esta iniciativa ha conseguido crear una comunidad basada en el estilo y la filosofía Silhouette. Por esta razón, durante el año 2013 la firma ha presentado sus colecciones a una selección de celebridades españolas que han pasado a formar parte de la cantera de embajadores de la marca.

 

Para escuchar el caso de éxito completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.