En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

AUDIO #OndaClub: ‘De la nota de prensa al transmedia’

Esta semana, el programa de Comunicación de Onda CRO ha contado con Eduardo Moret, director general de Promotourist, y con Luis Zarranz y Ricard García, socios directores de Oubec. En las secciones fijas nos han vuelto a acompañar Cristina Aced en ‘La Blogosfera de la Comunicación’; María Urreiztieta en ‘Foro Mundial’ e Inma Avia en ‘Educación Audiovisual’. También hemos rescatado la sección de ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer.

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, nos habla esta semana sobre los elementos que han de tener las salas de prensa para ser 2.0.

 

 

 

Eduardo Moret, director general de Promotourist, agencia de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en turismo, viajes, ocio y restauración, cuenta en esta entrevista los motivos que han llevado a la compañía a abrir una nueva oficina en Lisboa.

 

 

 

María Urreiztieta, coordinadora de Comunicación de Dircom, que vuelve a esta sección para hablarnos un poco más sobre el Foro Mundial de la Comunicación y sobre todas las novedades que han surgido esta semana.

 

 

 

Rescatamos la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer, donde hablamos con Silvia Castells, consultora Senior del área de consumo de Inforpress, que cuenta cómo funciona el departamento de Comunicación Lifestyle. También hablamos con ella y con Montse Gil, responsable de Comunicación y Marketing de Silhouette, sobre la campaña ‘Lite Style Community’, la que la compañía acaba de obtener el In2 Sabre Awards de Comunicación en la categoría Product Placement.

 

 

 

Oubec es una agencia valenciana de Comunicación que nace hace escasos meses con una filosofía que pretende revolucionar el sector: ofrece servicios gratuitos a aquellos emprendedores que despuntan y que quieren apostar la Comunicación a cambio de beneficios futuros. En #OndaClub hemos querido conocer a sus responsables, Luis Zarranz y Ricard García, y esto es lo que nos han contado.

 

 

 

La tecnología streaming gana cada vez mayor notoriedad en el sector gracias a que el creciento de Intet y de las comunicaciones permite llevar contenidos audiovisuales en alta calidad a cualquier lugar del mundo. Por eso Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, nos da cinco claves que toda empresa debe tener en cuenta para contratar un streaming.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.