En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Corazón’ cede su lugar a ‘Aquí la Tierra’, en TVE, con Jacob Petrus

Jacob_Petrus_1

El vies se despedía la segunda entrega diaria de ‘Corazón’ de sus espectadores preparando la llegada hoy, a las 20.30 horas, de ‘Aquí la Tierra’. La sonrisa de Elena S. Sánchez mudará en la de Jacob Petrus que será el encargado de pilotar el nuevo espacio de la cadena sobre el cla y cómo afecta al planeta.

‘Aquí la Tierra’ es la nueva apuesta de TVE para dar paso al Telediario. El tiempo es uno de los espacios más seguidos de las cadenas, con el aval de las audiencias, la otunidad de este programa o no la darán los datos. El espacio es dirigido y presentado Jacob Petrus siendo una coproducción con Catorce Comunicación.

 

El espacio empezará haciendo balance de lo que acontezca en el día relacionado con el cla. Así, explicarán cada fenómeno. Jacob Petrus nunca estará solo que cada tarde le acompañarán una serie de expertos y científicos. Además, recibirá la visita de conocidos detistas, músicos o actores con quienes hablará sobre los fenómenos meteorológicos que ocurren y su repercusión en el planeta.

 

Un equipo de reteros viajará para acercar a los espectadores ágenes diferentes tomadas desde distintas perspectivas. Una agen diaria será protagonista de un fenómeno atmosférico de actualidad contando con la participación de los espectadores. Hoy es el actor Imanol Arias, como prer invitado, charlará en ‘Aquí la Tierra’ con Jacob Petrus.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.