En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Te gustaría salir en Star Wars VII? Tu ayuda a UNICEF tiene recompensa

StarWars_UNICEF

Disney, Lucasfilm y UNICEF han lanzado una iniciativa para apoyar a los miles de niños y niñas en situación de necesidad en el mundo: han creado un concurso alrededor del rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ en el que, además de tener la posibilidad de participar en el rodaje de la película, estás ayudando directamente a la infancia de China, Uganda, Sudán, Filipinas, Zambia y Burundi.

 

Mediante la plataforma ‘Star Wars: Force for Change’ (‘Star Wars: la fuerza para el cambio’), puedes hacer una donación para los proyectos que ejecuta UNICEF en distintos países. Esta donación apoyará los laboratorios de innovación de UNICEF y otros trabajos innovadores para niños, financiando decenas de proyectos que cambiarán la vida de muchas en comunidades de todo el mundo:

 

Kits de aprendizaje y tátiles alentados energía solar para que los niños y niñas de China, Uganda y Burundi tengan acceso a un aprendizaje relevante y de calidad.

Aplicaciones móviles para ayudar a reunir a los niños y niñas de Sudán, Uganda y Filipinas con sus familias después de una emergencia.

Servicios de mensajería SMS para que las familias de Zambia reciban los resultados de las pruebas médicas infantiles, en la mitad del tiempo, a través de teléfonos móviles.

 

 

 

Tu ayuda tendrá su recompensa y tú mismo serás quien elija el nivel de la misma. Dependiendo de la cantidad que decidas donar entrarás con más o menos participaciones al sorteo de un viaje a Londres (con un acompañante que tú elijas) para visitar el plató cerrado de ‘Star Wars: Episodio VII‘. Allí podrás ver el rodaje, conocer a los nuevos actores y ser parte de una escena real de la película transformado en un personaje los equipos de vestuario y maquillaje.

 

Puedes participar hasta las 11:59:59 p.m. (hora del Pacífico, EE.UU.) del 18 de julio de 2014.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.