En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Millonario anónimo’ llega a La Sexta de la mano de emprendedores comprometidos

El espacio ‘Millonario anóno’, fiel al formato americano, se estrena en el ‘pre te’ de La Sexta el próxo jueves. Millonarios, o más bien ‘emprendedores’ como prefieren denominarse, se infiltrarán en proyectos solidarios para vivir en prera persona las duras condiciones en las que se desarrolla la vida de las personas a las que, desde las ONG en las que participarán como voluntarios, se intentará ayudar.

La Rueda de Prensa la iniciaba Mario López, director de Antena de La Sexta, haciendo hincapié en que ‘las adaptaciones de formatos las sabemos hacer’. Tras el éxito de ‘El jefe infiltrado’ llega a ocupar su lugar ‘Millonario anóno’ que, para López, encaja perfectamente con La Sexta que es ‘una cadena comprometida’.

 

Durante una semana varios ‘millonarios’ abandonan su vida de comodidades para pasar a ser personas anónas que desinteresadamente colaboran como voluntarios en diferentes ONG de España viviendo en barrios azotados las crisis con sus mismas condiciones y presupuesto para subsistir. El prero en vivir esta experiencia es Diego Suárez, presidente de Vin Doré 24K, a quien seguirán un padre y un hijo, una estilista de reconocido prestigio o un matronio que deciden formar parte del espacio.

 

El consejero delegado de Magnolia TV, Alfredo Ereño, ha recalcado que el casting ha sido ‘complicado y largo, diez meses trabajando en la búsqueda de personas’ Resaltando que es ‘un formato que es pura emoción y emociones siempre positivas. Ponemos a personas que han tenido fortuna en su vida pero también conocen lo que es la dureza de la vida’.

 

Por su parte, la directora de ‘Millonario anóno’ ha apuntado que ‘lo más tante era intentar abarcar el máxo posible, problemáticas diferentes. Nos hemos infiltrado diciendo que estaban haciendo un documental sobre el voluntariado. Vivido en casas humildes con un presupuesto de 30 euros durante una semana, el presupuesto medio de la zona’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.