En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nueva edición Desayunos Club Agencias: ‘De la nota de prensa al transmedia’

El próxo miércoles 4 de Junio de 10:00 a 12 horas se celebrará en El Edificio La Refinería una nueva edición de Desayunos Club Agencias, en esta ocasión contará con la colaboración de la Asociación de Directivos de la Comunicación (DIRCOM). La jornada, bajo el título ‘De la nota de prensa al transmedia: nuevos retos de los profesionales de la comunicación’, se enmarca dentro de los actos previos a la celebración del Foro Mundial de la Comunicación, que se celebrará en España el mes de septiembre.

 

 

En el marco de la celebración del próxo Foro Mundial de la Comunicación, organizado Dircom junto a la Global Alliance el próxo mes de Septiembre, prnoticias organiza en colaboración con estas dos instituciones el encuentro De la nota de prensa al transmedia: nuevos retos de los profesionales de la comunicación’.

 

Durante el encuentro participarán distintos profesionales del mundo de la comunicación, como Diego Rivera, director de Estrategia y Creatividad en Best Relations, Alejandro Romero, CEO de AltoAnalytics, o Aurora García de Ketchum. Además, contará con la presencia de Sebastián Cebrián, director General de Dircom y Pedro Aparicio, Editor del grupo prnoticias.

 

El encuentro se celebrará en el Edificio La Refinería, sede del grupo prnoticias, de 10 a 12 de la mañana. La invitación al encuentro está cerrada a socios de El Club de las Agencias y Dircom.

 

El Foro, conocido internacionalmente como el World Public Relations Forum (WPRF), está siendo organizado Dircom junto a la Global Alliance y se celebrará en Madrid los días 21, 22 y 23 de septiembre 2014. Se trata de una asamblea bienal a la que acudirán profesionales de la comunicación y de las relaciones públicas de todo el mundo para examinar las principales cuestiones que afectan a su profesión.

 

Para confirmar asistencia escribir a:

[email protected]

917 13 11 72

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.