La empresa de servicios ópticos, con más de 30 años de recorrido, mejora su presencia en la red para facilitar a los usuarios el acceso a toda la información que necesiten.
El cambio de plataforma online ha sido motivado fundamentalmente un deseo de agilizar la navegación de los usuarios la misma, sin que inviertan más tiempo del necesario en encontrar lo que buscan.
La nueva web de Multiópticas permite desde el inicio observar de forma muy visual e interactiva las promociones vigentes en ese momento, así como acceder desde distintos sitios a las secciones principales de la tienda: gafas, cristales, lentillas, audiología, etc. Desde la sección de gafas el usuario puede buscar rápidamente en aquellos catálogos que le interesen, ya sean lentes mó, mó sun o gafas de otras marcas. Además, el nuevo site incora la opción de un probador virtual para que el cliente valore los distintos modelos. También incluye un buscador para combinar dos gafas graduadas distintas, ofreciendo la posibilidad de escogerlas del catálogo, los modelos favoritos seleccionados e incluso del probador. El resultado final es una ficha completa con todos los datos de las gafas. Con esta ficha el cliente podrá dirigirse directamente a cualquier tienda de Multiópticas para formalizar su encargo y realizar las consultas que requiera a los profesionales.
La web incluye un geolocalizador de todas las tiendas existentes en España. De esta manera los consumidores pueden buscar los puntos de venta más próxos a sus intereses, introduciendo una población o dirección. También hay un espacio reservado para los diversos spots publicitarios que ha ido realizando la empresa en las últas campañas.
Desde www.multiopticas.com se puede acceder de forma casi instantánea al blog de la compañía, así como a los perfiles de las diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y el canal de Youtube.
En definitiva, estamos ante una plataforma online que pone a disposición del usuario herramientas eficaces para consultar los artículos, cuya presentación se ha cuidado al máxo para que sea lo más clara y atractiva posible. La web forma parte de una estrategia de comunicación para asentar la agen de marca y, sobre todo, cuidar al consumidor.