En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NUVCOP AUDIOVISUAL, la penúltima empresa ‘pantalla’ de Intereconomía, también factura su publicidad

ariza

Intereconomía es además de una empresa a punto de cerrar, un alijo de sociedades pantalla interrelacionadas para fragmentar la facturación y diluir las responsabilidades. La penúlta de estas sociedades es NUVCOP AUDIOVISUAL ADVERTISING domiciliada en Calle Fortuny 39, la sede social de Intereconomía, administrada Domingo Bejarano –un viejo conocido de Luis Sans y que se dedica a los servicios de publicidad y relaciones públicas. Tiene un mes de vida y nace poco tiempo después del descabezamiento de la cúpula de SP Media, la hasta ahora exclusivista de Grupo.

 

 

NUVCOP AUDIOVISUAL ADVERTISING está participada en un 100% Intereconomía inversiones S.L, una sociedad domiciliada en Fortuny 39, con un capital de 960.000 euros y cuyo administrador único es Julio Ariza. NUVCOP tiene también su sede social en Fortuny 39, pero su administrador único es Domingo Bejarano, un viejo conocido de Luis Sans y participante de Brotherhood, otra de las sociedades pantallas de Intereconomía.

 

El objeto social de NUVCOP AUDIOVISUAL ADVERTISING es ‘la prestación de servicios de publicidad, g o promociones comerciales y de ventas, bien directamente o mediante participación en otras sociedades. Distribución y prestación de servicios de agente comercial’. Ha sido fundada el 15 de abril de 2014, hace un mes, coincidiendo con el descabezamiento de la cúpula de SP Media, la anterior exclusivista del Grupo administrada María José Ruiz, según el blog ‘Afectados Intereconomía, una de las personas de mayor confianza de Sans en su condición de secretaria del mismo.

 

Si unos este descabezamiento y la salida de Luis Sans del Grupo tras diferencias con Julio Ariza, se puede inferir que Ariza ha montado esta nueva sociedad para facturar la publicidad del grupo, hasta hace pocas semanas la exclusivista de Intereconomía. Es decir, deja de externalizarla para volver a controlarla, aunque siempre desde terceras empresas, en este caso controlada indirectamente él.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.