Da lo mismo los resultados de las pasadas elecciones europeas. Ha quedado claro que las cosas han cambiado, que se es capaz de sorprender a través de las Redes Sociales: ‘En menos de 140 caracteres se han conseguido CINCO EURODIPUTADOS’, Enhorabuena ¡PODEMOS¡…
Le echan la culpa a Carmen Martínez Castro hacer una pésa Comunicación del Gobierno y del PP… Ella, si le preguntas, tiene claro que lo hacen mal y que su único fin es defender a ¡Mariano, pase lo que pase! Pero no habrá cambios ni reacciones, se ha perdido escandalosamente pero da igual… Han conseguido sentar a 16 de los suyos, y es lo que ta.
Es verdad que se han equivocado. Se han fijado y fiado de una España que ya no existe. Una España que está deseosa de sentirse más libre que en la dictadura del innombrable: Hoy, no se puede fumar, no se puede toser, cantar, bailar, mear… eso sí, si no eres perro, si no, no hay problema, la persecución se reserva a los de dos patas… Es verdad que se han equivocado midiendo una distancia que es un lapso de tiempo. Los políticos, la política que se ha llevado delante la Lucha Obrera y el Estado de Bienestar, esperaba que con las recias cantadas de El País, o los mos de tirios y troyanos… conseguirían engañar al personal… ¡Ya somos mayores de edad! El Pueblo quiere respuestas y no acertijos, ¿verdad Rubalcaba? Y, ¿Valenciana y Coñete?
Se han equivocado todos los asesores que han aconsejado esconder la cabeza a unos políticos miedosos y toratos. ¡que pena!, y estos cobran aunque se equivoquen estrepitosamente.
Las formas y maneras de llegar a los votantes han cambiado. Más vale que se enteren, que en las próxas elecciones el/la Alcaldes@ de Madrid pueda ser un candidato de una lista okupa. Cosas peores hemos visto.
Todo ha cambiado. Que le pregunten a Merkel y sus medidas fascistas en contra de los europeos del Sur, que también existe. Y de cómo ve la nueva Europa, la Europa de los extremos. Conseguida día a día a base de acabar con los derechos de los Administrados. Se pasa del estado civil, al estado natural… Retroceso, separación de poderes y fútbol, mucho fútbol. Comienza un campeonato de la desigualdad, el hambre y el grito de un Pueblo ahogado en la búsqueda del éxito parte sus políticos.
pedro aparicio pérez
gurú horas
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com