En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ana Carrasco y Aleix Espargaró se unen al equipo de Pont Grup

En este Mundial se va a dejar notar la presencia de Pont Grup. Por cuarta temada consecutiva, la correduría de seguros estará en la categoría reina pero, además, ahora también figurará en Moto 3. Pont Grup te ofrece el Mundial MotogGP con dos grandes promesas: Ana Carrasco, en el RW Racing GP, y Aleix Espargaró, en el equipo NGM Forward Racing.

 

Una luchadora incansable

‘El apoyo de Pont Grup es vital para completar un buen año, espero devolverles en la pista toda la confianza que me dan’.

 

Así de optista se mostraba Ana Carrasco sobre este Mundial en el que está haciendo un gran papel. La murciana es una luchadora nata que ya competía en carreras oficiales con sólo 6 años. En 2011 fue la prera mujer que puntuaba en el Campeonato de Europa de Velocidad en la categoría de 125cc y en 2012 fue también la prera en conseguirlo en el nuevo formato, Moto3. Hizo historia al puntuar en el Campeonato del Mundo el octubre pasado en Sepang, algo que no hacía una mujer desde hacía más de 10 años.

aleixespargaro

El piloto más sorprendente de la pretemada

 

‘Que una empresa como Pont Grup tan involucrada al mundo de las motos muestre tanto interés estar apoyándome este año es de agradecer. Me alegra que confíen en mi’.

 

La carrera de Aleix Espargaró está llena de éxitos desde sus comienzos al ser el piloto más joven de la historia en ganar el campeonato español de 125cc en 2004. Tras una excelente pretemada, el catalán está obteniendo buenos resultados en este Mundial. Noveno en el reciente Gran Premio de Francia, Aleix se ha sobrepuesto a robos, caídas y malas salidas en esta temada, donde se mantiene entre los 10 preros de la tabla.

 

Disfruta del mundial de MotoGP con Pont Grup.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.