En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Jóvenes talentos de incorporan a Celgene a la compañía a través del programa ‘Becas Celsius

Celgene_BecaCelsius

Recientemente Celgene, compañía multinacional farmacéutica biotecnológica, ha incorado 17 estudiantes de últos años de carrera/máster a través de su programa de ‘Becas Celsius’, un programa para jóvenes talentos cuyo fin es formarles a través del espíritu Celgene en diferentes áreas estratégicas de la compañía durante un periodo de un año.

 

Tras realizar un proceso de selección, en el cual se recibieron más de 1.000 currículos y se realizaron alrededor de 70 pruebas de selección, Celgene ha dado la bienvenida a un grupo de jóvenes titulados en ciencias de la salud, empresariales y derecho entre otras.

 

El programa ofrece participar en una beca de 12 meses de duración dentro de cualquier área de la compañía, participando en proyectos específicos. La empresa ofrece la posibilidad de formarse y desarrollarse profesionalmente al tiempo de conocer de prera mano el día a día de una compañía multinacional.

 

Iniciar el desarrollo profesional dentro de una compañía americana innovadora, participar y conocer de prera mano la realidad de la misma, colaborar en proyectos dentro de cualquier departamento de la empresa y formar parte de un equipo dinámico y joven son los objetivos principales de estas becas formativas ofrecidas Celgene.

 

Con estas becas ‘Celgene se posiciona como una compañía comprometida con la formación de nuevos talentos, inculcando su forma de trabajo y ofreciendo una formación interdepartamental exclusiva para aquellos que quieran conocer cómo funciona una compañía farmacéutica biofarmacéutica desde dentro’, afirma Vanessa Comendador, directora de Recursos Humanos.

 

En este sentido, este programa supone una gran otunidad para desarrollar la carrera profesional en una compañía internacional que apuesta los jóvenes comprometidos con la formación y con el desarrollo personal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.