En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Ryanair sigue buscando agencia de comunicación en España para su nuevo posicionamiento

Michael_O_Leary_Raynair

Ryanair anunció a través de sus canales el 19 de noviembre la convocatoria de un concurso para agencias de comunicación como parte de su renovada estrategia de Comunicación, Marketing y Ventas. A día de hoy la compañía aún no ha elegido a la empresa, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a prnoticias.

 

 

Hace unos meses, en declaraciones en exclusiva a prnoticias, un representante de la aerolínea irlandesa declaraba que ‘el proceso de licitación aún no se había cerrado debido a la gran cantidad de agencias que se habían presentado al concurso’. Sin embargo, y varios meses después, aún sigue sin tomarse una decisión para la elección de agencia en España.

 

Recientemente Ryanair daba a conocer públicamente su nuevo posicionamiento de negocio, más cercano al cliente y con mayores facilidades. Un cambio radical en su estrategia hasta la fecha y en la que sin duda la caía en ventas del pasado ejercicio ha tenido mucho que ver.

 

En lo que a la comunicación se refiere, Ryanair también ‘se ha puesto las pilas’. Un nueva web con un ‘look & feel’ más atractivo, perfil en Twitter, plataforma de quejas para el cliente. Todo ello pulsado el director de comunicación. Robin Kiely fue nombrado director de Comunicación de Ryanair hace apenas un año. Tas evaluar a más de 75 candidatos, Kiely fue el elegido en sustitución de Stephen McNamara.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.