En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Tu entrenador personal con el HTC One (M8)

HTC

Cada vez vivos más y somos más los que decidos vivir en la ciudad, lo que demuestra que nuestra salud y bienestar están adquiriendo cada vez mayor tancia en nuestra vida diaria. Sin apenas tiempo para ir al gnasio y teniendo en cuenta el coste de un entrenador personal, necesitamos encontrar una vía alternativa para cuidarnos. HTC, líder global en innovación y diseño, la ha encontrado. Gracias a su asociación con Fitbit, HTC ha preinstalado la popular aplicación de monitorización de fitness en su HTC One (M8), convirtiendo el teléfono en tu entrenador personal.

 

Fitbit actúa como un personal trainer anando a los usuarios a cuidar su salud y a estar motivados,  además de registrar sus progresos conforme a sus objetivos marcados. El menú de  Fitbit está integrado con HTC BlinkFeed para que puedas recibir actualizaciones a tiempo real directamente en tu pantalla de inicio y, junto con la tecnología de ahorro de energía del teléfono, se pueden recoger de manera continua los datos sin agotar la batería.

 

Puedes utilizar Fitbit para monitorizar aspectos básicos de tu actividad como los pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas. De forma alternativa, podemos utilizar  el teléfono junto  a uno de los dispositivos wireless de registro de actividad  o la báscula inteligente Fitbit Aria WiFi  para llevar tu salud y estado físico al siguiente nivel. La pinza y pulsera permite un registro 24/7 con acceso a las más avanzadas opciones de Fitbit como contabilizar el número de escaleras subidas, monitorización del sueño y alarma silenciosa, incluso al hacer ejercicio sin tu teléfono.

 

‘Hoy en día el teléfono es un complemento de moda que sirve a una gran variedad de necesidades, utilizándose como diario personal, email de trabajo, redes sociales y noticias, televisión y ahora como entrenador personal. Hemos adquirido el compromiso de mejorar la vida de las personas, lo que nos hemos asociado con Fitbit para permitir a los usuarios del HTC One (M8) mejorar su salud y estar motivados con una tecnología que continuamente se adapta a ellos’, declara Liliana Bolós, directora de Marketing y Comunicación Iberia en HTC.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.