En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Almudena Ledo Linares-Rivas, nueva directora General de Cosmopolitan Televisión

almudena_ledo

Cosmopolitan Televisión contará desde el uno de junio con nueva directora General. La hasta ahora directora Financiera, Almudena Ledo LinaresRivas, asumirá el cargo el próxo uno de junio. La cadena propiedad de Hearst Entertainment & Syndication mantendrá al resto de su equipo directivo.

Almudena Ledo LinaresRivas se convertirá el próxo uno de junio en la directora General de Cosmopolitan Televisión en sustitución de Juan Mayne. La hasta ahora directora Financiera de la cadena de pago propiedad de Hearst Entertainment & Syndication es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E2) y experta en auditoría y consultoría.

 

Ledo se incoró a la compañía en 2002 y retará directamente a Michael Bachmann, vicepresidente de Hearst Entertainment & Syndication en Estados Unidos. El canal seguirá manteniendo al resto de su equipo directivo, los veteranos Alberto Lafuente a cargo de la dirección de Comunicación, Marketing y On air y Mikel Usoz como Director de Programación y Producción.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.