En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘La chica invisible’ empieza nuevo curso en MTV

La chica invisible’ vuelve a MTV el sábado 31 de mayo a las 22.00h con el estreno de la cuarta temada.

En esta  temada  veremos a una Jenna (Ashley Rickards) más madura que nunca dispuesta a afrontar el últo año de instituto centrada en sus estudios y alejada de amores y de líos… Pero eso son solo sus planes.

 

La realidad es que el últo curso deparará un sinfín de líos y nuevos enredos totalmente inesperados para ella, con caras conocidas y otras nuevas que darán mucho que hablar.

 

En el prer capítulo Jenna regresa de sus vacaciones de Europa, pero después de tanto tiempo lejos de casa se siente alejada de sus amigos.  Otra de las preras novedades para  Jenna es que la llama de su amor  Matty (Beau Mirchoff) lejos de apagarse ha vuelto con una fuerza renovada. Matty es ahora una tentación constante para Jenna, que siente que así no hay manera de concentrarse.

 

Además la mejor amiga de JennaTamara (Jillian Rose Reed) seguirá con su turbulenta relación con Jake (Brett Davern). Pronto, ambas verán cómo sus ideas preconcebidas del curso se van al traste cuando acudan a su prera fiesta universitaria: una vez más se encuentran en medio de todos los enredos.

 

Esta será también la temada en la que la inigualable Sadie (Molly Tarlov) volverá a hacer de las suyas, en la que llegarán nuevas caras que sembrarán el conflicto y los celos en la vida de Jenna e incluso auténticos casos de Catfish o engaños en la red.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.