En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La parrilla de Telemadrid resucita con dos magacines

El lunes nace una nueva parrilla en Telemadrid para llenar las mañanas y las tardes bajo los nombres ‘Más Madrid’ y ‘Aquí en Madrid’. Dos proyectos que relanzarán la programación de la cadena autonómica con la mirada puesta en el futuro.

Telemadrid cuenta en estos dos proyectos con dos productoras reconocidas siendo la encargada de ‘Más Madrid’ Cuarzo Producciones mientras la tarde, bajo el nombre ‘Aquí en Madrid’, queda en manos de Boomerang TV. Dos presentadoras jóvenes, Noelia López y María Gracia respectivamente, serán las encargadas de pilotar ambos espacios.

 

El director adjunto de Antena de Telemadrid, Alberto Rull, ha explicado que ‘son rostros nuevos en los cuales hemos puesto muchas esperanzas. Creemos que Telemadrid es y ha sido siempre cantera de presentadores, queremos gente joven. Puedo decir, sin equivocarme, que tenemos la mejor generación, que jamás haya habido en este país, de profesionales de los medios de comunicación’.

 

En la presentación ha estado todo el equipo, presentadoras, directores y reteros. Eva Espejo se pone al frente de ‘Más Madrid’, un espacio diario que empezará a las 12.00 para llegar hasta las 14.00 horas dando paso al Telediario. La directora del espacio adelanta que su ‘idea es intentar que, cuando empiece el programa, ya llevaremos muchas horas antes trabajando, podamos ofrecer esa vuelta de tuerca para la información, contar todo lo que pasa en Madrid, la provincia y alrededores’.

 

Varias son las secciones que componen el programa empezando ‘la actualidad pura y dura, temas muy locales, queremos ir a hablar con los madrileños pero que ellos también entren en nuestro programa’, añade Espejo. A estas secciones se unirán la mesa política, la crónica social y secciones como ‘Haz tu tele’ y ‘El aperitivo’ que se irán perfilando día a día. Por su parte, Noelia López apunta que ‘el programa será en directo’.

 

La tarde da paso a otro programa, ‘Aquí en Madrid’, de 18.30 a 20.30 horas, que también estrena el lunes bajo la dirección de Quique Álvarez siendo la presentadora María Gracia. Álvarez, como declaración de intenciones, anticipa que ellos vienen ‘a recuperar la mejor tradición del reterismo que siempre ha representado Telemadrid, cuna de grandísos reteros. Vamos a recuperar el reterismo y la información en directo como señas de identidad. Vamos a estar en todos los rincones con proxidad y cercanía’.

 

Por últo, María Gracia añadía que ‘van a compartir casa, la mañana y la tarde, que, junto con los informativos, son la columna vertebral de una televisión autonómica’. ‘Más Madrid’ y ‘Aquí en Madrid’ estrenan el lunes 2 de junio dando el pistoletazo de salida a Telemadrid para empezar a conformar una parrilla activa, viva y con menos enlatados.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.