En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los ‘Números 1’ de Cadena 100 también premian a la televisión ¿Conoces a los ganadores?

cadena_100_premios

Barcelona acogió anoche VIII edición de los premios ‘Números 1′ de Cadena 100’ que buscan reconocer el éxito de los artistas musicales del momento y a trabajos y formatos de la pequeña y la gran pantalla.

La VIII edición de los premios ‘Números 1’ de Cadena 100 ha decidido en este 2014 premiar en el ámbito de la televisión a la serie ‘Ciega a citas’ de Cuatro y al espacio ‘La Marató’ de TV3 en la categoría de solidaridad. Los protagonistas de la serie, Octavi Pujades y Teresa Hurtado, acudieron a recoger el galardón al igual que la presentadora del espacio de la cadena catalana, Núria Solé y el director de la Fundació La Marató de TV3, LLuís Bernabé. En el apartado de cine la película ganadora fue ‘Ocho apellidos vascos’ que tuvo como representante al actor Karra Elejalde.

 

Durante la gala conducida Óscar Martínez, también fueron premiados: LauraPausini, Dani Martín, Antonio Orozco, Rozalén y Pablo López. Los ganadores han sido elegidos la audiencia de la emisora musical del Grupo COPE y un jurado de la organización formado periodistas y crítico.

 

Seguiremos Informando….


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.