En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mario Picazo dice adiós definitivamente a Mediaset después de 19 años

Cinco meses después de saltar la noticia, el adiós definitivo de Mario Picazo a Mediaset llegaba esta madrugada. Tras 19 años como Jefe de Meteorología y presentador del tiempo de los informativos del Grupo, el popular meteorólogo deja su puesto en Telecinco para dedicarse exclusivamente a nuevos proyectos profesionales. El contrato entre el presentador y Mediaset finalizaba el pasado 31 de diciembre, sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo y firmaron una prórroga hasta que el Grupo encontrase un nuevo proveedor de estos servicios.

Mario Picazo y su compañía, Atmosférica Servicios Meteorológicos, dicen adiós definitivamente a Mediaset. Tras 19 años ambas partes decidieron el pasado mes de diciembre poner fin a su relación. Picazo dejará de ser el rostro visible de el tiempo en Telecinco y su empresa ya no será la proveedora de estos servicios a las cadenas del Grupo. El contrato se ha extendido hasta ahora ya que Mediaset necesitaba una prórroga para poder encontrar una nueva compañía que le suministrase estos contenidos. Además de dirigir El Tiempo, Mario Picazo ha participado en numerosos formatos de Mediaset y ha sido copresentador de o el concurso ‘Clever’ y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, entre otros.

Sus roces con Mediaset comenzaron hace un tiempo cuando Mario Picazo insinuó desde su cuenta de Twitter que el programa ‘¿Qué hago yo aquí?’ (Cuatro) y producido Mandarina, se parecía considerablemente al realizado la productora del presentador en TVE bajo el título ‘Clas extremos’.

 

En los últos dos años Mario Picazo junto al equipo de meteorólogos de su productora Atmosférica, pusieron en marcha su tal eltiempotv.com. En la actualidad, y después de trasladar su residencia a EE.UU, trabaja en el desarrollo de esta web y en nuevos proyectos audiovisuales, labor que compagina con la docencia en la Universidad de California Los Ángeles, donde se doctoró en Ciencias de la Atmósfera y donde ya fue profesor durante cuatro años en la década de los 90. Como despedida, el presentador ha manifestado en el comunicado que ‘Veo este punto de inflexión en mi carrera como algo positivo. Ahora empieza una nueva etapa laboral, sin duda estulante, en la que estoy abierto a nuevas posibilidades y nuevos retos personales y profesionales’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.