En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MI FIN DE SEMANA TELEVISIVO: Me pongo al día con las series 2.0 empezando a animar a La Roja

Lo prero es estar hoy ante el televisor, en Cuatro, y a las 22.00 horas, para empezar a apoyar a La Roja en su prer encuentro amistoso frente a Bolivia. Todos con la Selección Española ya que seguro va a darnos muchas alegrías en el Mundial de Brasil. Pero he decidido que voy a ver muchas series a través de Intet, he de ponerme al día…

 

Los que madrugamos llevamos pelín mal ese ‘pre te’ que cada vez empieza más cercano a las 23.00 que a las 22.00 horas. Me encanta la ficción española pero los programadores cada vez me lo ponen más difícil así que este fin de semana haré los deberes. Mis deudas pendientes son con ‘El Príncipe’, no vi el prer capítulo y ya no hubo manera de ponerme al día. Ese será mi prer reto.

 

Otro de los prescindibles es ‘Velvet’, serie de la que me he dejado algunas entregas el camino y el final, ese final, que ganitas tengo, pero, desde aquí, aprovecho para hacer un llamamiento a todos los que ponen, el día de emisión, tuit tras tuit contándonos lo que pasa en las serie, es decir, chafándonos las tramas a quienes no podemos verla.

 

Y, eso sí, antes del martes tengo que acabar de ver el tercer capítulo de ‘Sin identidad’ ya que me quedé a medias cuando el cansancio me pudo. Mi apuesta es una televisión a la carta en la que yo, con permiso de La Roja, marcaré mis tiempos y horarios a la hora de elegir qué y cuándo lo veo. Y, cierto, ¡feliz fin de semana a todos!

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.