En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Granini mejora sus sabores de naranja y piña

aaaa_granininaranja

granini mejora sus dos clásicos del mercado español: Naranja y Piña. Fruto de una intensa investigación, basada principalmente en la elección de las mejores variedades de fruta aquellas con el mejor olor, color y textura, granini consigue de nuevo satisfacer a los paladares más exigentes.

Naranja, el mejor cítrico para despertarte la mañana

 

La naranja es uno de los cítricos más populares en nuestro país. Según los expertos en nutrición, tiene un alto contenido en vitamina C, vitaminas del grupo B, ácido fólico y carotenos, lo que le prociona un gran poder antioxidante y evita la oxidación celular, además de mejorar el sistema inmunológico y de contener minerales como el potasio y el magnesio. Actualmente, podemos disfrutar de él prácticamente todo el año, ya que existen variedades que se recolectan desde principios de invierno hasta mediados de verano.

 

De entre las más de mil variedades de naranja existentes en todo el mundo, dulces y ácidas, granini selecciona cuidadosamente sólo las mejores para elaborar su receta única su sabor y aroma, ahora todavía más frescos e intensos. El nuevo granini de naranja resulta perfecto para acompañar tus  mañanas o para hidratarte cuando más lo necesitas.

 

Piña, un refrescante sabor ideal para el verano

 

granini ha mejorado también otro de sus sabores más clásicos y únicos, la piña. Con un sabor aún más intenso pero sin elinar el toque ligero y refrescante que le caracteriza, el nuevo granini Piña es el aliado idóneo de aquellos que quieren disfrutar del mejor sabor tropical en cualquier momento del año. La marca elabora este sabor utilizando únicamente la variedad Smoorth Cayenne, que destaca una pulpa con mucho jugo y un color amarillo intenso. Al ser muy rica en agua y potasio, la piña tiene propiedades diuréticas y depurativas, que ayudan a que el organismo eline toxinas, lo que es una fruta ideal para aquellos que se quieren cuidar y empezar el día de forma saludable.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.