En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Tan solo 7 campañas españolas nominadas en la sección de Relaciones Públicas de El Festival El Sol

Ya se han dado a conocer las campañas que competirán los grandes premios de El Sol en la sección de Comunicación y Relaciones Públicas. En este apartado tan solo figuran 7 campañas españolas. McCann e Inforpress están nominados dos campañas y Sra Rushmore, D6 y VCCP una cada agencia.

 

 

Comunicación corativa y financiera: en esta categoría no hay ninguna agencia española incluida en la lista corta.

 

Comunicación Corativa Interna:

‘Ecoembes, tú lo mueves,’ de Inforpress (España)

El objetivo de esta campaña era dar a conocer el ‘espíritu Ecoembes’ tras la creación de su Plan de Comunicación Global en 2013, ‘para conectar con lo que somos y contarlo’, reza el spot. El objetivo de este plan es fortalecer la marca para comunicar mejor su apuesta de valor y mostrar el cambio realizado en materia de Comunicación interna y recursos humanos. Para ello se creó una identidad y el concepto que sirviera para contarlo.

 

 

‘Pulseras’, de D6 (España)

Balay ha realizado este spot de la mano de la agencia D6. Una campaña que presentaba la nueva colección de joyas solidarias que se han fabricado con materiales reciclados de los electrodomésticos que fabrica, y que la empresa ha vendido (a través de su página web) para recaudar dinero con fines solidarios y sociales. En esta campaña son los propios trabajadores de Balay los que fabricaban y llevaban adelante este proyecto.

 

 

 

Asuntos Públicos: ninguna campaña española seleccionada

 

Responsabilidad Social Corativa:

‘Edición Recuerda’, de Sra Rushmore (España)

Sra Rushmore y la Fundación Reina Sofía lanzaron esta campaña con la colaboración de 30 empresas españolas que han creado una edición especial de sus productos, la edición recuerda. Y todo para hacerle un homenaje a aquellos que padecen alzheer y ya no pueden recordar, solidarizándose con los afectados de una enfermedad que en España padecen más de 500.000 personas. El objetivo es hacer que toda la sociedad les ayude a mirar atrás, a ver que no todo está perdido.

 

 

 

Comunicación digital:

#un8eliable McCann

 

Comunicación de Marketing y Eventos de Relaciones Públicas


Un Jamón bajo el brazo, McCann


El valor de la experiencia, VCCP

 

Impacto en medios

Stop Carterismo, Inforpress

Inforpress es la encargada de la campaña multedia Stop Carterismo, una campaña de relaciones públicas para CPP, empresa de protección y servicios de asistencia. A través de diferentes acciones la campaña Stop Carterismo pretende concienciar a la población en general sobre el carterismo, al mismo tiempo que conseguir una mayor notoriedad de la empresa.

 

 

 

 

Consulta aquí la lista corta completa de la sección de Relaciones Públicas

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.