En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO. Alfredo Ereño (Magnolia TV): ‘Estamos en un momento muy afortunado’

AlfredoEreno

La productora Magnolia TV está atravesando un buen año en el que, pese a la crisis, sus espacios están funcionando. Son precavidos pero lo cierto es que productos como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ o ‘Millonario anóno’, que estrenó ayer con buenos datos en La Sexta, les avalan. Alfredo Ereño, consejero delegado de la productora, habla con prnoticias de este espacio y del presente y futuro de la empresa.

 

 

 

Alfredo Ereño, consejero delegado de la productora, explica que ‘Millonario anóno’ va a ser ‘muy fiel al formato americano original pero con personas españolas que, evidentemente, trasladan muy bien las emociones que van a poder vivir con las personas a las que ayudan’.

 

La temada se cierra casi ya con cadenas y productoras mirando al próxo curso. Alfredo Ereño explica que Magnolia TV está ‘en un momento dulce. Ahora grabamos el programa 1.500 de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que es un programa que nos ha dado muchas alegrías, estamos en emisión con ‘Supernanny’, ‘’ en la recta final, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ es un programa que llevamos trabajando con él ya prácticamente hace dos años y ahora ‘Millonario anóno’’.

El consejero delegado de la productora considera que están ‘en un momento muy afortunado, que estamos casi con cinco programas en antena, cosa que es poco habitual, pero tampoco doy hecho que esta sea una cosa que va a repetirse constantemente. Estamos trabajando duro para un segundo semestre con formatos nuevos, hemos añadido el área de ficción, y pensamos que Magnolia incorando un equipo nuevo en esta área tiene un hueco en el mercado’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.