La Fundación Kronospan ha organizado entre toda su red global un concurso infantil de pintura con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio. La iniciativa, promovida para fomentar el compromiso y el respeto de los niños con el medio ambiente, ha contado con 350 participantes de 26 países diferentes.
En España, la ganadora del certamen ha sido Saray Garcia Romero, de 8 años, hija de una pareja de empleados de la planta de Salas de los Infantes, en Burgos, que ha representado en su dibujo Juntos, podemos!! El dibujo, además de estar expuesto en la planta burgalesa, formará parte de un dossier exclusivo de la Fundación con las 26 pinturas premiadas.
Creada Kronospan Company, la Fundación Kronospan tiene como principales objetivos estular la plicación de la comunidad en proyectos sociales y educativos. Uno de los principales compromisos corativos es el respeto y la protección del medio ambiente; la Fundación Kronospan promueve un desarrollo sostenible a través de la participación activa de todos los miembros de la sociedad.