En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

#OndaClub: ‘La principal debilidad de un dircom es que tu compañía no te crea’

Esta semana en #OndaClub hemos entrevistado a Ignacio Mata, dircom de Atresmedia. No han faltado las secciones de la ‘Blogosfera de la Comunicación’, con Cristina Aced; de ‘Educación Audiovisual’, con Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones; y la del ‘Foro Mundial de Comunicación’, con María Urreiztieta, directora de Comunicación de Dircom. Además, como todos los martes, rescatamos ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer con Elsa Martínez, directora de Año Cero Comunicación.

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, continúa esta semana en #OndaClub con su serie sobre las salas de prensa 2.0. En este programa habla sobre el look de las salas de prensa 2.0. y su accesibilidad.

 

 

 

Esta semana, la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer ha contado con Elsa Martínez, directora de Año Cero Comunicación, con la que hablamos de la nueva campaña de agen internacional de Pepe Botella, de la que se encargará esta agencia de Comunicación, así como del panorama de la moda nupcial en nuestro país.

 

 

 

María Urreiztieta, coordinadora de Comunicación de Dircom, vuelve a esta sección para hablarnos sobre el Foro Mundial de la Comunicación y sobre todas las novedades que han surgido esta semana. Entra ellas las conclusiones del evento ‘De la nota de prensa al transmedia: nuevos retos para los profesionales de la Comunicación’, celebrado en la sede de prnoticias.

 

 

 

Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, esta semana en #OndaClub nos da las claves de qué es necesario utilizar el Multedia Presskit para enviar nuestras comunicaciones.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.