En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Prácticas de verano: una oportunidad para los estudiantes que quieran trabajar en Comunicación

CURRICULUM_2slide

Cada semana prnoticias va a recopilar las mejores ofertas de prácticas profesionales de cara a este verano dentro del sector de la Comunicación. En esta ocasión, Inforpress, Mango o SEAT son algunas de las empresas que quieren formar a los estudiantes durante los meses de julio, agosto y septiembre.

 

INFORPRESS. Prácticas en el Dpto. Audiovisuales y prácticas en el Dpto. de Comunicación Corativa, Madrid: la consultora ofrece diferentes prácticas en varios de sus departamentos para diferentes perfiles de profesionales dentro del ámbito de la Comunicación.

 

MANGO. Becario/a Comunicación y Diseño Gráfico (Inglés), Barcelona: Mango selecciona a un estudiante de últos cursos de Comunicación y Diseño para hacer prácticas en su departamento de Recursos Humanas / Comunicación Interna. Sus principales funciones serán dar apoyo al departamento en la generación de contenidos para elaborar las Newsletter mensuales para las tiendas propias, tanto a nivel nacional como internacional (buscar noticias, redactar, maquetar, gestionar las traducciones y enviarlo). Además, gestionar diferentes proyectos relacionados con la gestión del engagement. Se requiere posibilidad de establecer convenio de prácticas con centro de estudios/universidad, así como nivel alto de inglés.

 

SEAT. Becario de relaciones gubernamentales e institucionales, Madrid: la compañía desea incorar un becario para el área de relaciones gubernamentales e Institucionales en la delegación de SEAT ubicada en Madrid. Sus funciones serán dar sote al proyecto SEAT Leadership Spain, gestionado este departamento, analizar la agen de la marca y la reputación corativa de la compañía o diseñar una estrategia y un plan de acción para el posicionamiento de la marca, entre otras.

 

GRUPO SANTANDER. Prácticas para periodistas, Madrid: el grupo ofrece prácticas remuneradas de 6 meses de duración en distintos departamentos de los Servicios Centrales del Banco Santander, así como en sus distintas Sociedades. Es necesario tener más del 50% de los créditos aprobados, buen expediente académico, dominio del Paquete Office, nivel alto de inglés y es valorable el conociento de otros idiomas.

 

SCHNEIDER ELECTRIC. Becario de Comunicación Interna, Barcelona: para ocupar esta práctica, la compañía busca a un estudiante de Periodismo o Relaciones Públicas con nivel de inglés alto. Su labor será la de dar sote al despliegue de sus campañas de Comunicación interna, redactar noticias, Intranet, emailings, grabación y maquetación de vídeos, envío de encuestas, reting, actualización de organigramas o coordinación de campañas con proveedores externos.

 

GUADALAJARA TV. Colaborador en prácticas, Guadalajara: el candidato se encargará de realizar concursos, proyectos, ediciones web, blog, documentación publicaciones, sonorización, montaje y edición de vídeos, funciones de regidor, manejo de cámara. Será en horario de mañana. Las personas que se presenten al proceso de selección han de ser estudiantes de Grado en Comunicación Audiovisual y es deseable que cuenten carné de conducir o posibilidad de desplazarse hasta el lugar de trabajo.

 

GFT IBERIA. Becario de Comunicación Interna, Barcelona: las funciones del candidato serán las de ofrecer apoyo en la organización y logística de eventos corativos; elaboración y redacción de contenidos para los distintos canales de Comunicación; gestión y actualización de la intranet y colaboración en la organización de proyectos de Comunicación interna. Es necesario que cuente con conocientos a nivel de usuario del paquete Office y Nivel de inglés B1 o superior.

 

BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA. Prácticas Dpto. Comunicación Corativa, Zaragoza: la persona seleccionada dará apoyo a su tutor dentro del Departamento de Comunicación Corativa en la mejora de los mecanismos de Comunicación interna de la compañía y en dar sote al departamento en los diferentes proyectos. Se atará ayuda económica para la beca.

 

NIDMI. Redactor de Contenidos online en Prácticas, Barcelona: la compañía selecciona a un estudiante en prácticas que en dependencia del Responsable de Marketing se encargue de dar sote con el contenido web: edición de contenido web, redacción de artículos, validar notas de prensa, newsletter, clipping, etc. El candidato seleccionado trabajará a media jornada en turno de 15:00h a 19:00h, preferiblemente, y recibirá una ayuda económica en concepto de transte. Existen posibilidades de incoración tras finalizar las prácticas.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.