Los Colegios de Médicos y Veterinarios de Huelva inauguraron anoche el nuevo salón de actos que comparten en sus sedes, al que han puesto el nombre de Diego Murillo, en homenaje al doctor y presidente de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios.
Los médicos y veterinarios de Huelva han querido agradecer con ese gesto la ‘constante entrega profesional y personal de Diego Murillo en defensa del colectivo sanitario’. Asismo, el Colegio de Médicos de Huelva nombró al doctor Murillo colegiado de honor de la institución, y el Colegio de Veterinarios le distinguió con la Medalla de Oro colegial.
La inauguración del salón de actos y la entrega de distinciones estuvo presidida el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, junto a los presidentes de los Colegios de Médicos y Veterinarios, Antonio Aguado y Fidel Astudillo. En un salón repleto, asistieron también numerosas autoridades civiles, religiosas y militares.
En su discurso, Diego Murillo dijo sentirse especialmente emocionado recibir el homenaje de ‘dos Colegios que confiaron y apoyaron desde el comienzo a A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios’. ‘Siempre he dicho que Andalucía y Galicia fueron, desde un prer momento, los dos pilares en que se apoyó nuestra mutua para comenzar su andadura y creciento’, añadió.
A.M.A. es la única compañía especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares. Lleva casi 50 años fiel a esa especialización para el colectivo sanitario, y en ese tiempo, con más de 600.000 asegurados, se ha consolidado entre las tres grandes mutuas de seguros españolas.
Seguiremos informando…