En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

RV Edipress apuesta por su negocio en Cataluña, Andorra y Baleares con la apertura de nueva oficina

fernando_valmaseda

La consultora, especializada en Turismo, acaba de inaugurar oficina en Barcelona, con el objetivo de apoyar a la central de la agencia en la gestión integral de sus clientes, intensificar el contacto con los medios de Comunicación y los profesionales de la información y reforzar la estrategia comercial en Cataluña, Baleares y Andorra.

 

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión nacional de RV Edipress, que tras doce años de andadura en el sector quiere consolidarse en el mercado y mostrar su clara apuesta crecer dentro de nuestro país. Este nuevo reto estará capitaneado Manel Moliner, periodista y fotógrafo especializado en Comunicación Turística que se suma al equipo de profesionales de la consultora. Moliner cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años trabajando en medios como Lecturas, El Viajero/El País, Rutas del Mundo o De Viajes y ha sido reconocido con el Premio Pica d’Estats 2009, que otorga anualmente el Patronato de Turismo de Lleida.

 

Manel Moliner se ha mostrado feliz de su incoración al Grupo y ha declarado que se siente ‘orgulloso de haberme unido a RV Edipress, que después de haber estado colaborando en el otro lado de la mesa durante tantos años con estos magníficos profesionales, ha llegado el momento de estar junto a ellos y servir a los medios de Comunicación de la forma tan profesional, exigente, cercana y diligente como lo hacían conmigo. Se trata de un reto profesional…al que deseo atar todo mi bagaje después de más de 30 años en la profesión pero, sobre todo, del que quiero seguir aprendiendo, ilusionado y con la misma fuerza y actitud de siempre’.

 

Los objetivos de esta delegación, bajo la coordinación y supervisión de la Dirección General y el resto de equipo y departamentos que integran RV Edipress, serán los de dar una mayor cobertura a los clientes con los que ya cuenta la agencia en dichas zonas de influencia (Costa Brava Girona, el Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento o Turismo de Formentera), así como fortalecer las relaciones con los profesionales de la información que trabajan en esos mercados, diseñar y ejecutar una estrategia de Comunicación integral para nuevos clientes, apoyar su labor comercial, de Relaciones Públicas y expansión nacional e internacional y analizar e pulsar nuevas iniciativas, mercados y proyectos.

 

Fernando Valmaseda, director general de Grupo RV Edipress, asegura que ‘la apertura de esta oficina era una prioridad para nosotros, que entendemos que tenemos que seguir dando una respuesta muy profesional, cercana y rápida a nuestros clientes, al sector y a los profesionales de la información, que demandaban una presencia más activa y significativa de la Agencia en estos mercados. Nos gustaría atender de forma proactiva a las necesidades y consultas que muchas empresas e instituciones del sector turístico de Cataluña, Baleares y Andorra nos realizan a diario demostrándoles que, con esta nueva apertura, RV Edipress puede ser ese socio estratégico que necesitan y que mantiene los valores de lealtad, compromiso, plicación, vocación de servicio y pasión lo que hacemos como la piedra filosofal de su fundación y actividad diaria’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.