En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

MI FIN DE SEMANA TELEVISIVO: Veré ganar a La Roja sabiendo que reiré con ‘El club de la comedia’

Publicidad

Un fin de semana de esos que merece la pena vivirlo, con cumpleaños infantil incluido, y La Roja haciendo que, otra vez, nos sintamos muy orgullosos de nuestros colores. Lo siento los agoreros pero hoy la Selección Española va a ganar y no pararé de sonreír hasta la llegada de ‘El club de la comedia’ para pasar a la carcajada sana.

 

Una semana larga que toca a su fin pidiendo el últo esfuerzo antes de descansar para anar a la Selección Española como debe ser. Y así sea… Justo a las 21.00 horas, en Telecinco, veremos el balón de juego empezar a rodar en el prer encuentro que disputará España frente a Holanda para avanzar, victoria a victoria, hasta hacerse con el Mundial de Brasil si los árbitros, y la Selección del país, lo permiten.

 

Soñar es gratis y, además, muy sano pero, quizá llevar la contraria, sé que este año me vuelvo a bañar en la fuente en honor a La Roja. Pero, dejando el Mundial de Brasil a un lado, tengo un fin de semana de celebraciones infantiles que terminará con mi maltrecho cuerpo haciendo sillón bol con el espíritu de reírme a carcajadas gracias al regreso a La Sexta de ‘El club de la comedia’.

 

P. D.: Me pica la curiosidad, y quizá lo vea, saber cómo se desenvuelve Jordi González recibiendo a Tamara Falcó en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. La ironía del presentador y el peculiar personaje no tengo dudas que un rato, como míno curioso, nos harán pasar.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.