En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

REPORTEROS CRO (13/06/2014): Los quioscos digitales, la salida de Buruaga y la parrilla de Telecinco

Reteros CRO ha vuelto a su cita de los vies con sus oyentes. En esta otunidad hemos tenido una extensa entrevista en nuestros estudios con Ramón Alonso, Director General de Kiosko y Más y Pilar Sáinz directora de negocio de ABC en este mismo quiosco digital, que nos han explicado las claves de esta plataforma. En Radio hemos analizado la salida de Esto Sáenz de Buruaga y en Televisión hemos analizado el cierre de temada y hemos tenido una entrevista con Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset España.

 

 

Reteros CRO ha entrevistado a Ramón Alonso, Director General de Kiosko y Más y Pilar Sáinz directora de negocio de ABC en este mismo quiosco digital. Los dos directivos nos han explicado todas las claves de la estrategia de la plataforma y no han eludido los principales dudas respecto a sus preros tres años de vida.

 

En nuestra sección de Radio hemos hablado de la sorprendente salida de Esto Sáenz de Buruaga de COPE y de la búsqueda de su sustituto. Nos preguntamos si COPE tiene los recursos para emprender un fichaje galáctico como el de Carlos Herrera e incluso atamos algunos nombres como Antonio Jénez a la lucha la sucesión.

 

 

 

Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset España ha estado en los micrófonos de Reteros CRO para hacer balance de temada de la ficción y los programas propios del Grupo. Para Marco el balance ha sido muy positivo y las cifras lo confirman, aunque ha reconocido que siguen teniendo falencias en el fin de semana y en algunas franjas de la madrugada.

 

Con Javier Mateo repasamos los preros estrenos televisivos estivales: el éxito de ‘El chiringuito de Pepe’ en Telecinco y la fría acogida de ‘El pueblo más divertido’ en La 1 con Mariló Montero. Además, analizamos la vuelta de ‘El Club de la Comedia’ este domingo a ‘La Sexta’ con famosos como monologuistas y la despedida de la prera temada de ‘B&b’ en Telecinco.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.