En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Del ‘gracias Sara’ al WiFi gratis: Carbonero revela las claves de Telecinco

La polémica vuelve a planear sobre Sara Carbonero. El debut de España frente a Holanda puso todas las miradas sobre la periodista que ha perdido protagonismo en este Mundial de Brasil, ya que no apareció durante la retransmisión del encuentro, quizá para evitar ese conocido ‘Gracias Sara’ que inundó las Redes Sociales durante días tras sus meteduras de pata en la Eurocopa 2012.

No obstante, la periodista tenía una sorpresa preparada y publicaba en su blog ‘Cuando nadie me ve’ en la revista Elle el pasado vies las claves WiFi que el equipo de Telecinco está usando para trabajar durante la cobertura del campeonato en el país carioca.

 

En una entrada titulada ‘Prera semana: CuritibaSalvador’ incluye una serie de fotografías en las que se puede observar como el equipo de Mediaset está trabajando, y en una de ellas se pueden leer las contraseñas que la redacción empleo y que curiosamente se corresponden con dos expresiones muy detivas: ‘partidoapartido’ e ‘iniestademivida’.


Rápidamente las Redes Sociales han comparado este ‘descuido’ de la pareja de Iker Casillas con el que protagonizó en su día Paula Vázquez al publicar en Twitter un parte médico en el que aparecía su teléfono.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.