En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

#OndaClub: ‘III Encuentro Internacional de Comunicación Política’

Una semana más, #OndaClub ha vuelto cargado de novedades del sector y de El Club de las Agencias, así como de grandes voces de la Comunicación como la de Karen Sanders, presidenta de la Asociación de Comunicación Política; María Urreiztieta, coordinadora de Comunicación de Dircom; Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’; Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones; Miguel Ángel Aguirre, director general de Edelman España; María Lemonidou, Senior Brand Manager Dove Brand & Skin de Unilever Spain; Marta Alonso, responsable Área Digital Edelman España; y Silvia Castells, Account Manager división de consumo Edelman Barcelona.

 

María Urreiztieta, coordinadora de Comunicación de Dircom, vuelve a esta sección para hablarnos sobre el Foro Mundial de la Comunicación y sobre todas las novedades que han surgido esta semana. También nos comenta cuáles son las conclusiones de la presentación el Anuario Dircom 2014, que este año es más interactivo que nunca.

 

 

 

Karen Sanders, presidenta de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), nos habla del Encuentro Internacional de Comunicación Política (#ACOPBILBAO14), que se celebra del 17 al 19 de julio en Bilbao.

 

 

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, continúa con su serie sobre las salas de prensa 2.0. Esta semana habla precisamente sobre los beneficios que atan a las empresas estas salas de prensa 2.0.

 

 

 

Rescatamos la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer, donde hablamos con Miguel Ángel Aguirre, director general de Edelman España; Marta Alonso, responsable Área Digital Edelman España, y Silvia Castells, Account Manager división de consumo Edelman Barcelona. También analizamos el caso práctico: ‘Experento Dove’, con ellos y María Lemonidou, Senior Brand Manager Dove Brand & Skin de Unilever Spain.

 

 

 

Esta semana Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, cuenta en #OndaClub cuáles son las claves para realizar una mejor Comunicación Interna en las empresas. Además, ha ofrecido algunas pautas y herramientas para que esta comunicación con los empleados y los stakeholders de la compañía sea todo un éxito.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.