En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Inminente acuerdo de Mediaset para vender su 22% de Digital Plus a Telefónica

Un Consejo de Administración de Mediaset, previsto para hoy, aceptaría la oferta de compra del 22% de acciones de Digital Plus parte de Telefónica. La bomba saltaba a prera hora de la mañana, aunque prnoticias ya la adelantaba ayer, cuando Telefónica comunicaba a la CNMV como hecho relevante la oferta de 295 millones de euros a Mediaset el 22% de sus acciones en Digital Plus.

Un inminente acuerdo de venta podría llegar a la casa de Telecinco tras celebrarse un Consejo de Administración, previsto para hoy, en el que Mediaset aprobaría con toda probabilidad la oferta de compra de Telefónica. La operadora comunicaba a prera hora de la mañana a la CNMV una oferta de 295 millones de euros a Mediaset la compra del 22% de sus acciones en Digital Plus además de otra serie de contraprestaciones económicas que se dilatarían en el tiempo.

 

Finalmente el Consejo de Mediaset decidiría aceptar la oferta de Telefónica para vender el 22% de sus acciones en Digital Plus haciéndose con una liquidez que les ayudaría a sanear las maltrechas cuentas de la compañía en Italia. Una decisión que podría comunicarse esta misma tarde, a partir de las 17.00 horas, coincidiendo con el cierre de mercados.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.