En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

BP lanza en el mercado español sus nuevos carburantes ÚNICOS

1aaa_bp

BP lanza al mercado sus nuevos carburantes DieselA y Gasolina95 con una formula única y exclusiva que ayuda a mantener el motor lpio y eficiente sin que esto suponga un incremento en el precio de venta al público. Los nuevos carburantes estarán disponibles en las estaciones de servicio de BP de España a partir del 1 de julio.

 Las fórmulas de los nuevos BP regular son únicas y exclusivas de BP y ayudan a prevenir el deterioro del motor y la acumulación de suciedad en el mismo, manteniendo las características de potencia y rendiento del automóvil.

 Los nuevos carburantes han sido desarrollados en los centros tecnológicos de BP en Bochum (Alemania) y Pangbou (Reino Unido) y, comparados con otros carburantes regular del mercado, ofrecen las siguientes ventajas:

 

•           Ayudan a mantener el motor eficiente y optizar su rendiento

•           Mantienen el motor lpio y lo protegen a largo plazo

•           Sin incremento de precio al consumidor

1aaa_carburantes

Con este lanzamiento, todos los carburantes para automóviles que ofrece BP en España ofrecen ventajas para el motor de los vehículos.

 BP ya fue pionera en el terreno de los carburantes mejorados al lanzar en 2003 la prera generación de su gama Ultate, (BPUltate Diesel y BP Ultate Gasolina98), que fueron los preros Premium del mercado y que ofrecían una mejora en el rendiento del vehículo.

 ‘Actualmente los consumidores se han vuelto más exigentes y están buscando calidad y precio. Los nuevos carburantes BP regular cumplen con esas exigencias al mantener el precio e incorar una fórmula única y exclusiva que ata ventajas para el motor’, explica Arno Thierry Vogels, Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP.

El lanzamiento de estos nuevos carburantes se apoyará con una campaña publicitaria en medios online y TV, así como presencia permanente en el punto de venta de las estaciones de servicio de la red BP.

 

Sobre BP

BP cuenta con 674 estaciones en España, y con 8.000 en toda Europa que prestan servicio cada día a millones de clientes con un principio básico, la calidad.

Sus principales actividades son exploración y producción; refino y g; y energías alternativas, un negocio que prociona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee combustible para el transte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.

Para más información: www.bp.com.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.