En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jordi Gutiérrez se perfila como el ‘dircom perfecto’ para el nuevo jefe de Casa Real

Las quinielas se van cerrando, poco a poco, en torno a los nombramientos de la Casa Real. Con el ya más que confirmado nombramiento de Jae Alfonsín como Jefe de la Casa Real, lo más probable, según los más allegados al entorno de los Reyes de España, el claro ‘dircom’ en estos movientos sería Jordi Gutiérrez, actualmente dircom de de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

 

 

A pesar de que la peridoista de RTVE, Sagrario Ruiz de Apodaca, sonaba como la favorita para los Reyes de España como responsable del departamento de prensa de la Casa Real, parece que la decisión del nuevo jefe de la Casa Real se pondrá entre otros candidatos.

 

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para ocupar el puesto de Jefe de la Casa Real es el de Jae Alfonsín, que ha trabajado las dos últas décadas como responsable de la Secretaría del Príncipe de Asturias. Por el momento, y a falta de un nombramiento oficial parte de la Institución, será Alfonsín la mano derecha del Rey Felipe VI. Y con él, informaciones recogidas La Vanguardia, se incoraría el periodista Jordi Gutiérrez, que trabajó durante 16 años (19932009) como número dos en el departamento de prensa de la Casa Real y actual dircom de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

 

Seguiremos informando…

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.