ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, pone a disposición de farmacéuticos y pacientes Moxifloxacino ratiopharm 400 mg compridos recubiertos con película EFG, ampliando, así, su vademécum en el área de antiinfeciosos.
Este medicamento está indicado para el tratamiento de las infecciones bacterianas causadas bacterias, en pacientes de 18 años o mayores, tales como sinusitis bacteriana aguda, neumonía, enfermedad inflamatoria pélvica leve a moderada, o reagudización de la bronquitis crónica.
Moxifloxacino ratiopharm EFG, cuya dosis recomendada es de un comprido recubierto con película de 400 mg una vez al día1, no contiene lactosa, a diferencia de sus bioequivalentes de marca Actira® y Proflox®.
Con este lanzamiento, ratiopharm refuerza su tfolio, en el que dispone ya de una amplia gama de medicamentos antiinfecciosos, con más de 30 presentaciones distintas de principios activos como amoxicilina, azitromicina o ciprofloxacino.