En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Bulos en los medios: El nuevo look en ‘zigzag’ de Cristiano Ronaldo no imita la cicatriz de Erik

PeloCristianoRonaldo

Cristiano Ronaldo salvó de la derrota a Portugal ante Estados Unidos, pero no evitó feroces burlas y críticas. ¿El motivo? El ‘zigzag’ que lucía al lado derecho de la cabeza y que el diario inglés Daily Mail se encargó de enmarcar dentro una conmovedora historia que ahora ha sido desmentida. No, Cristiano Ronaldo no se realizó este corte de pelo como gesto de apoyo a Erik, el niño de Toledo afectado de displasia cortical, al que el jugador se ofreció a pagar su operación. Al menos así lo asegura la madre del menor, quien argumenta que el niño aún está a la espera de que le operen, lo que no tiene ninguna cicatriz.

 

Tras la noticia del Daily Mail, a todos los medios se les olvidó que Cristiano Ronaldo estuviera desaparecido durante casi todo el partido contra Estados Unidos y que a la Selección de Portugal le queden pocas opciones de avanzar a octavos de final en el Mundial de Brasil. El mundo entero se lanzó a aplaudir la solidaridad y el conmovedor gesto del capitán del equipo al tratar de ‘itar la cicatriz que le quedó a Erik tras ser operado de displasia cortical’.

 

Sin embargo, la madre del niño ha desmentido la información a través de Facebook. No cuestiona la solidaridad de Cristiano Ronaldo, quien ha decidido costear los casi 85 millones de dólares que supone la operación que necesita Erick Cruz. Tan solo explica que el nuevo look del futbolista no reproduce la cicatriz de su hijo que éste no ha sido operado.

 PeloCristiano_Facebook

Cristina Cruz escribe: ‘Ya que he visto que las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik la operación a la que no se quien, dice que se ha sometido, quería dejar claro que no es así. Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún suerte no ha llegado ese día’.

 

‘Decir que sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anóna que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño! Gracias a todos de nuevo!’, concluye Cristina Cruz.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @Mar_MRP



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.