En la Tierra a miércoles, junio 19, 2024

Los usuarios de PayPal recibirán el reembolso de los gastos de envío en caso de devolución

1aaa_pay_pal

PayPal, una de las compañías líderes en la industria de pagos a escala mundial, ha anunciado el lanzamiento de su servicio ‘Reembolso de gastos de devolución’ en España, el cual los usuarios recibirán el reembolso de los gastos de envío en caso de devolución para compras realizadas con PayPal tanto dentro como fuera del país. Este servicio, que ya está disponible en otros países, estará operativo en España hasta el 30 de septiembre de 2014.

Con esta iniciativa PayPal pulsará el comercio en Intet venciendo los miedos que muchos usuarios tienen a que el producto que adquieran a través de este canal no se ajuste a sus expectativas. De esta manera, el comprador puede estar seguro de que podrá devolver sus compras de forma sencilla y gratuita.

Para Estanis Martín de Nicolas, ‘nuestro principal objetivo con este servicio es elinar barreras a la compra y ofrecer una alternativa que reduzca los costes y las preocupaciones para el comprador, incluso cuando la compra es transfronteriza. La mayoría de los grandes retailers ya ofrecen sus propios sistemas de devolución pero no sucede lo mismo con el mediano y pequeño comercio que opera en intet. Gracias a esta iniciativa, podrán competir en igualdad de condiciones beneficiándose comprador y vendedor’.

El servicio ‘Reembolso de gastos de devolución’ estará disponible, a partir de ahora y sin excepciones, para todos aquellos que tengan una cuenta PayPal. Los gastos de envío se ingresarán en la cuenta PayPal del comprador en un plazo máxo de diez días y se podrán realizar hasta 4 devoluciones de un valor máxo de 30 € cada una.

Con esta iniciativa, PayPal reafirma su compromiso con los consumidores, ofreciéndoles una experiencia de compra cómoda, rápida y segura. Las personas, como epicentro del proceso de compra, deben disponer de las herramientas necesarias para poder realizar libremente sus compras, sin que los posibles gastos de devolución supongan una barrera en su decisión.

Para beneficiarse del servicio ‘Reembolso de gastos de devolución’, los usuarios con cuenta PayPal deben acceder a www.paypal.es/devoluciones/ y activarlo introduciendo su dirección de correo electrónico. Una vez se hayan registrado, podrán beneficiarse de esta iniciativa en todas sus compras con PayPal.

 

Acerca de PayPal

 La clave de toda la actividad de PayPal son las personas. Desde su fundación en 1998, PayPal siempre se ha situado en la vanguardia de la revolución de los pagos digitales, otorgando al consumidor el control directo sobre su dinero. A través de la innovación, PayPal facilita la vida a los usuarios de más de 148 millones de cuentas activas, en 26 divisas y 203 mercados, procesando más de 9 millones de pagos diarios. Perteneciente a eBay (Nasdaq: EBAY), PayPal es el sistema más rápido y seguro de realizar y recibir pagos. El servicio permite enviar dinero sin compartir información financiera y con la flexibilidad de pagar desde el saldo de la cuenta PayPal, cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.