En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Miguel Ferre participa en una nueva sesión del Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting

MAS_Slider_MiguelFerre

El Secretario de Estado de Hacienda va a ser uno de los participantes de la nueva sesión del Aula de Liderazgo Público de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y MAS Consulting, que se celebra el miércoles 25 de junio a las 19:00 horas en el aula García Polavieja de ICADE.

 

Este evento, que se celebra dentro de las actividades del Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad, que comienza su 3ª edición el próxo 3 de octubre, llevará título ‘La nueva fiscalidad como herramienta para la competitividad’, y recogerá las claves de la nueva reforma fiscal, un aspecto de vital tancia para las compañías que operan en España.

 

La sesión, abierta al público previa inscripción correo electrónico en [email protected], contará con la participación de Francisco Javier Alonso, vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Derecho (ICADE); Daniel Ureña, coordinador del Aula de Liderazgo Público y Socio & Director General de MAS Consulting; Virginia Ródenas, ddrectora Académica del Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad; y el propio Miguel Ferre, Secretario de Estado de Hacienda.

 

El Aula de Liderazgo Público es una iniciativa de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICAIICADE que promueve el diálogo y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil. El Aula organiza periódicamente tres grandes actividades dirigidas a directivos y profesionales del ámbito empresarial, político y social: docencia, conferencias y publicaciones.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.