En la Tierra a lunes, diciembre 30, 2024

Siete trucos para ahorrar en las vacaciones

Si hay algo que caracteriza a los meses que anteceden a la llegada del verano, es el tiempo que se invierte en buscar las mejores ofertas de viajes, elegir el destino y, en definitiva, en dejar atados todos los detalles necesarios para disfrutar de unas vacaciones sin complicaciones.

Sin embargo, no se puede negar que la prioridad es encontrar la manera de viajar al lugar que se desea gastando la menor cantidad de dinero posible. Los tiempos no están para gastos excesivos, así que no está de más conocer algunos trucos que dan la posibilidad de coger las maletas y olvidar la rutina del día a día, sin que eso signifique destrozar el presupuesto. ¿Queréis saber cuáles son? Leed lo que sigue.

 

Los trucos

Viajad en temada baja. Para nadie es un secreto que el precio de los vuelos varía según el mes para el que se cojan. En términos económicos, no es lo misma viajar en agosto que hacerlos a mediados de septiembre.

 

Evitad los fines de semana. Siempre será más conveniente que elijáis billetes entre semana. Martes o miércoles son días en los que os aseguraréis un precio más bajo que, ejemplo, un vies.

 

Volad con escalas. Aunque para muchos resulta agotador, un vuelo con escalas puede significar un ahorro considerable frente a otro que sea directo.

 

Utilizad aeropuertos alternativos. Cualquiera que haya utilizado el avión un par de veces sabe que el precio del billete disminuye si aterriza en un aeropuerto que se encuentre localizado más lejos de la ciudad de destino que el principal.

 

Utilizad las apps. Una vez estéis en la ciudad que habéis elegido, echad mano de la tecnología para conocer los sitios más baratos para comer o cualquier oferta que os pueda ser útil.

 

Evitad el sobrepeso. En algunas aerolíneas debéis pagar si viajáis con más del peso permitido. Por lo mismo, dejad en vuestra casa cualquier bulto del que podáis prescindir. Calculad vuestras necesidades de abrigo, consultad las previsiones del tiempo y viajad con la ropa justa.

 

Intercambiad casas. Es una excelente forma de ahorrar dinero en alojamiento. Podréis visitar la ciudad que deseáis conocer sin casi gastar en la estancia y estaréis en un lugar con todas las comodidades de un verdadero hogar.

 

Estos trucos te los ha traído Génesis.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.