En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Casa Real confirma a Jordi Gutiérrez como dircom del Rey Felipe VI

Por fin la Casa Real ha confirmado el nombramiento de Jordi Gutiérrez como director de Comunicación de la Casa Real, hasta la fecha dircom de de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

 

Era un secreto a voces. A pesar de que la periodista de RTVE Sagrario Ruiz de Apodaca sonaba como la favorita de los Reyes de España para ocupar el puesto de responsable del departamento de prensa de la Casa Real, otro de los nombres que aparecía en todas las quinielas para ser el próxo dircom de Zarzuela era el de Jordi Gutiérrez. Y al final es él el que sustituye a Javier Ayuso al frente de este departamento. Un área con muchos retos que afrontar, entre ellos el de la putación a la Infanta Cristina, que finalmente se sentará en el banquillo de los acusados presunto delito fiscal y blanqueo.

 

El periodista Jordi Gutiérrez trabajó durante 16 años (19932009) como número dos en el departamento de prensa de la Casa Real y fue dircom de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

 

Licenciado en Ciencias de la Información, la Universidad Autónoma de Barcelona, inició en 1977 su carrera profesional como periodista, especializado en información política e institucional desarrollada en prensa escrita, radio y televisión en distintos medios: El Noticiero Universal, Radio Nacional de España en Cataluña, Televisión Española en Cataluña, Cadena Catalana de Radio, diario AVUI y durante nueve años Delegado de la cadena autonómica catalana TV3 en Madrid.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.