En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Think&Action nombra a su nueva directora de comunicación

Verónica del Río Millán se coloca al frente de la consultora Think&Action pulsando su desarrollo en el campo de la comunicación

Think&Action, consultora especializada en desarrollo de talento y negocio en el proceso de transformación organizativa, ha nombrado a Verónica del Río San Millán como su nueva Directora de Comunicación Corativa. Se convierte en la responsable de la estrategia de Comunicación, marca e identidad corativa de la empresa, dirigiendo de este modo las diferentes áreas de negocio de Think&Action.

 

La nueva directora de Comunicación, Verónica del Río San Millán , cuenta con una trayectoria de 15 años en la profesión curtida en publicaciones como; La Gaceta de los Negocios, Wolters Kluwers o agencias de comunicación como Inforpress y Notorius Comunicación, siempre enfocando sus funciones en el mundo financiero y empresarial.

Desde que se fundó hace 5 años Fernando Botella, Think&Action, se ha posicionado en el mercado trabajando con diferentes compañías. Cabe reseñar su  inmersión en procesos de reinvención , a la vez que su dedicación como partner estratégico para la formación y el desarrollo del talento gracias modelos, programas y metodologías para el aprendizaje.

En su cartera de clientes encontramos empresas como Bayer, Lilly, Desigual, Repsol, REE, Danone, Iberdrola, Correos o TEMPE (Grupo Inditex), así como tantes organizaciones públicas como SEPI o INAP, entre otras.

 

Seguiremos informanado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.