En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

AUDIO David Martínez: ‘Hay que volver a contar historias’

1_david_martinez_pr

David Martínez, autor del blog ‘Comunicación y otras chicas del montón’ y gerente de comunicación externa de Orange ha presentado su últo libro, ‘Comunicación POP’,  donde aborda cuestiones relacionadas con nuevas estrategias de desintermediación en comunicación corativa, la irrupción de las redes sociales y ciertos fenómenos asociados a su uso.

 

 

‘En mi propio rincón, desde hace más de 20 años trabajo en el mundo del periodismo y la comunicación corativa, reflexionando sobre la evolución de ambas profesiones. En los últos tiempos he volcado estas ideas en mi blog personal Comunicación y otras chicas del montón y este libro pretende ser un compendio, más o menos ordenado, de algunos textos publicados en ese espacio virtual’, así explica David Martínez su nuevo libro ‘Comunicación POP: del periodismo de marca a la marca personal’.

  

 

 

Este libro está dedicado ‘a conversar sobre comunicación, periodismo, ciudadanía o lo que se tercie y ése será el esquema que sigo en este libro. Así, en sus páginas abordo cuestiones relacionadas con nuevas estrategias de desintermediación en comunicación corativa, la irrupción de las redes sociales y ciertos fenómenos asociados a su uso, debates relacionados con la evolución del periodismo, la comunicación entre personas en una sociedad de avatares, incluso anécdotas personales, reales o aginadas’.

 

El libro está ya a la venta en la editorial y en Amazon.es. En próxas semanas, en librerías

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.