El poder de los lobbys es la leche. Son capaces de hacernos ver molinos donde hay gigantes y convencernos y engañarnos lanzando marcas de segunda, que ni valen ni convencen… ¡Ah!, lo más ‘cachondo’ la Dirección General de Tráfico y su directora general participan en la ceremonia de la confusión, disfrazándose de fantasmas de carretera norteamericana.
Esta mentirosa sociedad en la que vivos es capaz de sacarnos todos los fines de semana en sus informativos sacos con el cuerpo de los nuestros… Dan un dato, han sido 3 menos que el año pasado, y cinco… Decía Rodrigo Rato: ‘quitaremos todos los carteles de publicidad del borde de las carreteras’ MENTIRA… una tras otra…
¿Qué te dice la marca SAN MIGUEL SIN, o MAHOU SIN? No dicen nada, sólo incitan a que pares y te tomes una cerveza CON. Es como la bebida a base de cola del amigo Bartolomé Beltrán, un pufo y publicidad sublinal.
Sólo bebo Corona, pero cuando veo un anuncio de una lata rebosante, con lágras de frescor, se me hace un nudo en la garganta… paro me tomo una Zero y sigo palante… Y, ¿los demás? Pues eso SIN… jajajaja… que gran mentira. La publicidad del alcohol, de todo el alcohol debe estar prohibida. Porque después de la Directora con su SIN, aparecen los del botellón CON… Es hacerles el caldo gordo y engañar a los padres, a los consumidores y a la sociedad. ¿Cuántos mueren cada fin de semana SIN? Esa debería ser la pregunta…
La cerveza es alcohol, y cinco cervezas, tres, y hasta una (depende de las condiciones y costumbres) nubla la vista, y a la hora de ponerse el sol que es cuando nos matamos… Pues eso, SIN alcohol, SIN cerveza, y SIN cachondeo, así, las cosas quedan claras, ¡Ah! No que esa es con lón. Y con alcohol, aunque también la hay SIN…
Por cierto, los detectores de alcoholemia distinguen entre el tipo de alcohol… Perdón que es SIN… que poca vergüenza.
Mi amigo Eduardo de Heineken me contaba un día los abusos de los cerveceros de la tierra… ¡Que gentuza!
pedro aparicio pérez
gurú horas
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com