Hay fines de semana del verano que no se llevan nada mal aunque estés en la ciudad y trabajando y no en la playa o de vacaciones. A pesar de la decepción de La Roja, un Mundial de Fútbol siempre resulta de interés en las tardes y noches estivales, lo mismo que la Fórmula 1 a la hora del aperitivo los domingos. Nos vamos de viaje a Brasil e Inglaterra en cuestión de 48 horas. ¿Te apuntas?
La tarde del vies comienza intensa con la disputa a las 18:00 horas del encuentro FranciaAlemania, que sólo puede seguirse a través del pago en Gol TV. Aprovechando la tarde libre del vies, nada mejor que una comida con amigos y después acomodarse en una de esas geniales terrazas madrileñas con pantalla para seguir el choque. Por la noche, un poco de relax en casa con el BrasilColombia que retransmite Telecinco en abierto además de la plataforma de pago a las 22:00 horas.
La jornada del sábado la cosa será silar. Día de piscina en la urbanización de las amigas con el ArgentinaBélgica de fondo (a las 18:00 horas en Telecinco y Gol TV). La cena será fuera para poder seguir en algún bar el HolandaCosta Rica que cerrará los cuartos de final del Mundial de Brasil.
Levantarse pronto el domingo y aprovechar la mañana será la mejor opción para poder estar a las 14:00 horas con el aperitivo y Antena 3 sintonizada con el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Empezamos el viaje.
Seguiremos Informando…