En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Carrusel Deportivo’ prepara una revolución en sus colaboradores con gente ‘de la casa’ y Canal Plus

Manu Carreño y Ponseti eran apartados de Carrusel Detivo incompatibilidades con la televisión –y también el elevado coste y las audiencias de Carrusel al mismo tiempo que se confirmaba la llegada de Jesús Gallego. No obstante, este será el menor cambio del programa detivo. Y es que la Cadena Ser prepara una verdadera revolución de comentaristas y colaboradores en el espacio. El objetivo es tirar de cantera, recortar costes y aprovechar la serie de profesionales que deberán abandonar Canal Plus tras la compra de Telefónica.

 

 

La semana pasada saltaba la bomba. Después de tres años Manu Carreño no renovaba su contrato con Cadena Ser, oficialmente que existían incompatibilidades, pero según se ha sabindo después, el elevado salario del presentador y también las audiencias, que a pesar de que han superado a ‘Tiempo de Juego’ los sábados, continúan en una curva descendente.

 

Manu Carreño y José Antonio Ponseti dejan ‘Carrusel detivo’ dejando paso a Jesús Gallego. De momento, no se le ha nombrado una pareja a la espera de cerrar algunos flecos, aunque desde prnoticias hemos podido saber que la revolución será total, cambiando buena parte de los actuales colaboradores y el equipo.

 

Hemos podido saber que el objetivo es reforzarse con gente ‘de la casa’ al mismo tiempo que se ahorra en los costosos fichajes que acostumbra realizar la Cadena Ser. La otra ‘cantera’ será Canal Plus, cuyos principales rostros comenzarán a abandonar la cadena durante el la próxa temada tras la compra de Telefónica del 100% de la compañía.

 

En la Cadena Ser se acabaron los grandes fichajes y los onerosos honorarios. El objetivo es aprovechar la coyuntura para recortar costes en un año que está siendo muy duro para la cadena en cuando a ingresos publicitarios.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.